Guerreros del Metal II

Ciudad de México, 14 de junio de 2017.

Por: Ozmetal

Para quienes vivimos la época del inicio del metal en México, es este un evento de reencuentro aderezado con algo de nostalgia: Tianguis del Chopo, Foro Isabelino, Arena López Mateos, Música sin Fronteras y demás elementos metálicos de mediados de los 80.

Tenemos nuevamente en puerta un evento llamado Guerreros del Metal, sin embargo, será hasta esta segunda edición cuando podremos ver reunidos a los integrantes más representativos del grupo Ramsés, incluido al guitarra Gustavo Solís, fundador del grupo, quien se había mantenido alejado de los escenarios, incluso ausente en anteriores reuniones de la banda.

Además del grupo faraónico, estarán tocando otras leyendas del metal como son  los oaxaqueños Cuero y Metal, el grupo del norte Megatón y los RIP de Ciudad Neza. También podremos escuchar a uno de los grupos representativos de la escena actual, Voltax y otra banda de la Ciudad de México, Drakonia.

Se vislumbra mucha energía en este evento, así como remembranzas y reuniones memorables. La cita es el sábado 17 de junio 2017 a partir de la 5:00pm en el bar de la mafia italiana en la colonia Doctores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba