Nuclear Chaos con nuevo impacto metalero.

Por: Ozmetal.

 

El grupo con orígenes en el estado de Puebla, Nuclear Chaos, estará haciendo la presentación en vivo del tema Remain In The Darkness, el cual vendrá contenido en el trabajo discográfico titulado «Unite» de próxima aparición. Este hecho podremos atestiguarlo el día sábado 3 de junio 2017 en el bar Cosa Nostra.

El grupo hará su presentación en el Chatarrita Fest 2017, festival que además contará con la presencia de otras reconocidas bandas de la escena nacional como Sabacthani, Thrashsteel y Daniel Garduño Project, algunas bandas más y también un espectáculo de cetrería, bailarinas, vikingos y dragones, por lo que el evento se anuncia apto para todas las edades.

El álbum “Unite” aparecerá en fecha próxima después de dos años de haber lanzado su anterior placa. En este disco contarán con la colaboración de los cantantes Mireya Mendoza del grupo Driven y de Andrei Pulver de Lack Of Remorse.

La novedad extra de la presentación, es que además del nuevo material, la banda estrenará alineación ya que recientemente habían sufrido la pérdida de un par de sus integrantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba