From Heaven está de regreso y van con todo

Ciudad de México, 19 de mayo de 2017.

Por: Susan Lilith

Después de darse un tiempo de descanso para reinventarse y explorar cosas nuevas, la banda originaria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ha regresado a los escenarios con su nuevo “Revelation Tour”. En una breve plática con Israel, vocalista de From Heaven, señala que este nuevo tour lo hicieron para decirle a todos sus fans, que aún siguen vivos y por supuesto para encontrar nuevos seguidores. El “Revelation Tour” consta de 8 fechas, distribuidas en los meses de mayo y junio:

12 de mayo. Tecámac, Estado de México.
20 de mayo. Zitácuaro, Michoacán.
26 de mayo. Puebla, Puebla.
27 de mayo. Tulancingo, Hidalgo.
10 de junio. Vive Tulte, Tultepec, Estado de México.
16 de junio. Ciudad de México.
17 de junio. Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
24 de junio. Pachuca, Hidalgo.

El “Vive Tulte” que se llevará a cabo el 10 de junio, es el primer festival de gran magnitud en el que se presentarán, junto a bandas como Royal Club y Akil Ammar.

Pero eso no es todo. Hay un nuevo EP en puerta, el cual verá la luz para el mes de agosto y llevará por nombre “Bitácoras”, constará de 7 temas inéditos que sin duda alguna serán del gusto de todos los seguidores de la banda y que ellos denominan como “newmetal core”.

Para conocer más del estupendo trabajo de From Heaven y el detalle de sus próximas presentaciones, visiten sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/fromheavenband/
Twitter: @fromheavenmx
Instagram: fromheavenmx
Bandcamp: https://fromheaven.bancamp.com/

mayo 29, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *