Mesa Redonda Metal en México IV

Ciudad de México, 25 de julio de 2017.

Por: Ozmetal

Desde hace algunos meses se han venido desarrollando los eventos denominados Mesas Redondas Metal en México, con la presencia de personajes protagonistas de este género, hablamos de músicos, periodistas, managers y organizadores entre otros entes de la escena metalera.

El pasado día jueves 20 de julio de 2017 se desarrolló la cuarta edición de las Mesas en La Comandancia Metal, local de la avenida Insurgentes, con el tema “El Rol de los Medios y su Importancia en la Escena”, donde entre otros estuvieron Ernesto Tattó de Tattoaje, Iván Cigarroa de Tour de Medios, Julio Solórzano de Reina el Metal, Gian Granados del grupo Ánima Tempo, Iván Ledesma del programa Razor Metal Show y Raquel Coss de El Club del Rock.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo de estas reuniones es polemizar, debatir y obtener conclusiones que ayuden al desarrollo de nuestra música. Estos trabajos van dirigidos a los músicos metálicos, principalmente a los de las nuevas camadas para que tengan una guía que los ayude a transitar por estos caminos pesados del rocanrol.

Si te entró curiosidad por saber qué fue lo que se platicó ahí, es posible ver y escuchar el video del evento en los Facebook de Reina el Metal o en el de Banda Metalica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba