Una clínica muy instructiva con Mario Segovia

Ciudad de México, 31 de julio de 2017.

Por: Ozmetal

Las Clínicas de Rock en la Biblioteca Vasconcelos de Buenavista, han sido un espacio ganado a través de los años donde han logrado presentarse una gran cantidad de músicos de todas las áreas del rock y todos los instrumentos del género, con la intención de incentivar el desarrollo de nuevos intérpretes o mejorar la técnica de los ya existentes.

Un nuevo capítulo de las clínicas se presentará el 6 de agosto de 2017 donde tendremos la oportunidad de ser instruidos por el guitarrista Mario Segovia, hábil ejecutante de las seis cuerdas, quien se presentará en los jardines de este recinto cultural del norte de la ciudad para compartir conocimientos y consejos en torno a su instrumento.

Mario, quien publicó en el 2016 su álbum debut titulado “True God Anthem”, tendrá esta presentación para beneplácito de los seguidores de sus hazañas guitarreras. La cita es el domingo 6 de agosto al filo de las 12 horas. Si no has tenido oportunidad de visitar este lugar, podrás conocerla con doble motivo y hasta podrías sacar tu credencial para el préstamo de libros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba